Premios Internacionales de la Paz

Mientras parte del mundo se contrae con catástrofes naturales, políticas y sociales, la otra cara de la moneda propone, gestiona y actúa para generar cambios, mejorar y apoyar a otros y a nuestro planeta. Ellos deben ser reconocidos, para que el mundo también se contagie de buenas acciones y ése es precisamente el objetivo de los Premios Internacionales de la Paz, creados por PeaceTech Lab, una organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos, reconocerá a algunos de los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados de nuestro tiempo. El evento se realizará virtualmente el domingo 17 de enero a las 8:00 pm ET.

Los Premios Internacionales de la Paz reconocerán a personas de diferentes orígenes que han defendido determinadamente una causa social fundamental. Los logros de los homenajeados incluyen inspirar a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas, el compromiso de usar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad, así como liderar el movimiento internacional más grande para luchar por igualdad y justicia.

Durante la ceremonia de los Premios Internacionales de la Paz será homenajeado el líder amazónico Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó, ubicado en una reserva protegida en la zona amazónica de Brasil, quien recibirá el reconocimiento de manos del cantante y ambientalista Sting. A ambos los une una estrecha amistad que nació a partir del objetivo en común de proteger y rescatar el Amazonas y las culturas indígenas que viven allí. También serán homenajeados la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista TIME’S 2020 de las 100 personas más influyentes del año; el cantautor y activista Ricky Martin, el ‘Padre de Internet’, Vint Cerf y el destacado cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, entre otros.

Regístrate aquí para ver el evento gratis el 17 de enero.

Sobre PIP

Mientras parte del mundo se contrae con catástrofes naturales, políticas y sociales, la otra cara de la moneda propone, gestiona y actúa para generar cambios, mejorar, apoyar a otros y a nuestro planeta.

Sobre PeaceTech Lab

Establecido en el 2008 como el Centro de Innovación del Instituto para la Paz de los Estados Unidos, PeaceTech Lab está comprometido a usar tecnología, medios de comunicación y datos para prevenir violencia y construir comunidades prósperas y pacíficas alrededor del mundo.


Sponsored Content

Sponsored Content