El protagonista del genero urbano, ahora llamado la fama que camina J Alvarez compartió sus momentos mas íntimos, en privado y de cerca con sus mas leales fans de iHeartLatino en el nuevo teatro Southwest SoundStage! Cientos de fans ganaron sus entradas exclusivas para ver un show único en su clase junto a nuestra personalidad principal Enrique Santos de Tu Mañana! 

💥🙌🏼 #ElDueñoDelSistema @jalvarezoficial #SouthwestSoundStage @TU949fm @iHeartLATINO ❤️

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

El show rompió con una introducción EMOCIONANTE! de Xtreme presentando a el anfitrión de la noche y de tu mañana!  Enrique Santos presentando a J Alvarez al Southwest Soundstage, donde rápidamente las fans le pedían a aplausos que cantara su nuevo éxito 'Esa Boquita' y el Dueño del Sistema las deleito a toditas. 

Luego Enrique pudo sentarse hablar con mas profundidad sobre su vida y tocaron tópicos como el de los diferentes sub géneros urbanos que están causado furor en el día de hoy como el trap y artista revolucionarios como Anuel, Bryant Myers y Bad Bunny

Interesante cuando Enrique le pudo plantar la pregunta de que pensaba de Bad Bunny - J Alvarez lo único que tuvo fueron palabras de admiración a la nueva revelación del trap latino.

El exponente de 'La Pregunta' pudo reiterar después de una pregunta de la audiencia sobre si el Trap iba a reemplazar el Reggaeton como la nueva plataforma musical en la radio, J. rotundamente dijo que no! 

"Va haber un espacio para el trap pero este movimiento del reggaeton es grandísimo es difícil que suceda, somos muchos lo que estamos apoyando el genero del reggaeton y apoyando lo que es trap son 2 torres gemelas" Respondió J Alvarez. 

Resalto las grandes fusiones de música reggaeton implementadas por Daddy Yankee y la Union a Luis Fonsi para crear el Hit Mundial Despacito. En fin fueron tantas ocasiones muy hermosas que quedaran selladas en nuestras memorias por mucho tiempo. 

Les gusta el pasito de @jalvarezoficial #subelatemperatura #bailamebajoelsol #jalvarez #tu949fm #southwestsoundstage

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Revive cada segundo aquí abajo con nuestro show entero y las gracias a nuestro principal auspiciador Southwest Airlines 

"Donde tu y tu música despegan" 

Fotos: Enrique 4k 

Enrique Santos en privado con J Alvarez desde nuestro Southwest Airlines #Soundstage

Posted by Tu 94.9 on Thursday, July 27, 2017